El Director del Instituto Municipal de la Juventud de Pedro Escobedo, Cristian Rafael Ortiz Juárez y la Síndica Municipal, Lisset Alvarez Mendoza, encabezaron la entrega de  210 becas del 90, 95 y 100 por ciento para el curso de inglés dentro del programa “Inglés Para Todos” de la SEJUVE.

La Síndica Municipal, Lisset Alvarez Mendoza, en representación de la Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo,  dio la bienvenida a los beneficiados por las becas que otorgó el IMJUVE Pedro Escobedo en coordinación con la Secretaría de la Juventud.

“Antes que nada  les manda un saludos nuestra Presidenta Municipal, Bety León, quien por cuestiones de agenda no nos pudo acompañar, pero que está muy interesada en el tema de los jóvenes (…) es un programa que nos está  bajando la Presidencia Municipal y que hay que aprovechar, no sólo es inscribirse es mantenernos y poder terminar este curso porque sin duda es un gran beneficio para nuestro futuro” expresó.

Por su parte el Director del IMJUVE, extendió una felicitación a todos los jóvenes que  recibieron una beca “Me siento muy orgulloso de ver tantos jóvenes recibiendo una beca de inglés el día de hoy, eso nos deja claro que cada día somos más los jóvenes que queremos seguir preparándonos y espero que aprovechen mucho este curso y que los que estamos hoy seamos los mismos que lo concluyamos, enhorabuena y muchas felicidades a todos”, mencionó.

Posteriormente se hizo la entrega simbólica de las becas a Manuel Olguín Guzmán con un 100%, Rosalía Cuellar López con el 95% y José Alonso Ramírez Mendoza con una beca del 90%, cabe destacar que todas las becas incluyen las clases presenciales, material de apoyo, exámenes y certificación oficial.

En el evento también estuvieron presentes el Coordinador del Área de Educación de la SEJUVE del Estado de Querétaro, José Carlos Martínez y los Delegados Juveniles del IMJUVE Pedro Escobedo.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.