En Huimilpan el alcalde Juan Guzmán nombró al nuevo responsable de la seguridad pública municipal.

Será Juan Luis Rodríguez Aboytes. quien a partir de hoy es el nuevo responsable de brindar seguridad. Las familias que habitan en el municipio.

El acto se dio con fundamento en el Artículo 31 fracción XXI de la ley Orgánica Municipal del Estado de Querétaro y contando con la presencia del Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro, Iovani Elías Pérez Hernández, fue como el presidente Municipal Juan Guzmán Cabrera, nombró al nuevo Secretario de Seguridad Pública del municipio, Juan Luis Rodríguez Aboytes, quien ha tenido esta misma responsabilidad en otros municipios.

En días pasados el mandatario estatal Mauricio Kuri, había señalado que el estado no tomaría la seguridad del municipio de Huimilpan, pero es evidente que Juan Luis Rodríguez Aboytes, es gente de las confianzas tanto de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, como de la Fiscalía.

La llegada del nuevo titular de seguridad, vendrá a beneficiar a la población, ya que se podrá tener el apoyo de policía estatal y personal de fiscalía.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.