HUGO CABRERA, RECHAZA CATEGÓRICAMENTE, ACUSACIONES EN SU CONTRA.

HUGO CABRERA, RECHAZA CATEGÓRICAMENTE, ACUSACIONES EN SU CONTRA.

- in Colón, Noticias 1, Querétaro
90
3

Niega rotundamente, Hugo Cabrera, las acusaciones vertidas en su contra por parte de Hugo Bustamente, mismas que recientemente fueron filtradas a medios de comunicación.

“Nunca he sido candidato al Senado de la República, primer falsedad del documento; otra falsedad es que a la persona que mencionan como candidato de Colón en 2006, no fue candidato del municipio para ese año, sino hasta el 2012” explicó Hugo Cabrera.

Expresó que le parece muy delicado que esa sea la solidez con la que se maneja en este momento la procuración de justicia en este país, con datos que no corresponden en lo absoluto a la realidad; falacias que no abonan a la certeza jurídica y el combate a la corrupción que este país requieren.

“Muy lamentable que una institución se preste a un movimiento político; que un tema que se desprende de una declaración ministerial derivada de un conflicto entre particulares, se utilice para intereses políticos” manifestó Hugo Cabrera.

El Diputado Local reiteró el rechazo categórico a las acusaciones que se le imputan, además sentenció que quien acusa tiene la obligación de la prueba, por lo que no descartó acciones legales que se pueden emprender por infamias, calumnias y mentiras que buscan manchar los resultados que se han dado a Querétaro durante 30 años de participación política.