Hugo Cabrera, llama a fortalecer la formación de líderes

Hugo Cabrera, llama a fortalecer la formación de líderes

- in Noticias 2, Querétaro
10
60342545_2330638343874824_755146596001251328_n

*Indispensable formar lideres  comprometidos con las grandes causas sociales.

Convoca el Diputado Local, Hugo Cabrera, a robustecer mecanismos de formación para líderes y cuadros que estén interesados en participar dentro de la vida política de Querétaro y del país, en beneficio de su entorno; esto en el marco de la inauguración del encuentro “El Ciudadano Militante como Pilar de la Democracia. Oposición Responsable y Gobierno Incluyente”, del Instituto Jesús Reyes Heroles.

“En el proceso de formación de la militancia y las bases priistas es importante saber que somos una oposición que debe estar preparada para dar respuestas concretas los grandes pendientes que tiene Querétaro y México” expresó Hugo Cabrera.

El Diputado Local indicó que se debe demostrar que desde la oposición no los guía la ocurrencia, el desdén, las descalificaciones, el orgullo y la soberbia; se debe dar testimonio que desde la formación ideológica, en la escuela de cuadros, los guía la prudencia, la libertad, la mesura, el conocimiento, el respeto político y social, las cifras y los datos bien fundamentados.

Hugo Cabrera subrayó la necesidad de generar líderes íntegros, comprometidos, responsables y honestos; que conozcan los retos de su entorno y se involucren para generar un cambio positivo.

“Es importante voltear a ver a la niñez, la juventud, las mujeres, los discapacitados, los adultos mayores, los migrantes, los expatriados, los desempleados. Saber cuáles son sus necesidades, cuáles son sus limitantes para desarrollarse y vivir en igualdad de oportunidades” concluyó Hugo Cabrera.