Forma parte el Diputado Federal, Hugo Cabrera, de la Comisión Especial de la Industria Automotriz de Cámara de Diputados, misma que llevó a cabo su instalación e inició sus trabajos con reunión de los diputados integrantes, principalmente diputados de regiones donde existen inversiones automotrices, con representantes del ramo.

El Diputado Federal por Querétaro, Hugo Cabrera, se congratuló por formar parte de una comisión que tiene tanta relevancia en la región Bajío, y específicamente en Querétaro, expresó que es una industria que tiene gran potencial y con la capacidad de seguir siendo generador de desarrollo y progreso para la región.

“La industria automotriz es crucial para la movilidad económica del país; como queretano y colonense, representa una gran responsabilidad y oportunidad formar parte de la Comisión Especial de la Industria Automotriz” indicó el Diputado Federal, Hugo Cabrera.

Hugo Cabrera destacó que, desde la comisión, tendrán acercamientos a empresas automotrices, con la finalidad de conocer sus posturas y colaborar en la búsqueda de acuerdos que promuevan inversiones y coordinación entre empresas automotrices, instituciones tecnológicas, estudiantes y entidades gubernamentales.

“Estamos convencidos de que la apertura a la inversión, a la alta productividad y a un desarrollo sustentable, son las nuevas rutas globales que, de una u otra manera, serán factores generadores de mejores condiciones de vida en las comunidades y municipios” manifestó Hugo Cabrera.

Subrayó que deben existir normas pero no limitantes u obstáculos para los emprendedores que tengan la convicción y confianza de apostar  en Querétaro o en alguna región del país, para que las inversiones sigan siendo detonante del dinamismo económico de Querétaro, del Bajío y de México.

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.