El diputado realizo una gira de trabajo en Pedro Escobedo.

Otorga el Diputado Federal, Hugo Cabrera, durante gira por el municipio de Pedro Escobedo, material de apoyo para reparaciones y pintura de jardín de niños ubicado en la comunidad de La D Santa Bárbara, en Pedro Escobedo, beneficiando a la niñez del lugar y localidades aledañas, cuyos infantes coinciden en este preescolar.

Hugo Cabrera expresó que el apoyo responde la gestión que le presentaron los padres de familia durante sus recorridos por el municipio, explicó que el beneficio no es únicamente para los niños que comienzan su preparación en este preescolar, sino para las familias que están tranquilas con sus hijos estudiando en un lugar seguro y en buenas condiciones.

El Diputado Federal subrayó que espacios decorosos y atractivos para la niñez, son motivación para que continúen con su preparación y puedan aspirar a un mejor futuro para ellos y para su entorno.

Durante la gira, el Diputado Federal visitó distintas comunidades de Pedro Escobedo, con la intención de escuchar sus inquietudes y enriquecer, a través de los planteamientos hechos durante las reuniones, la agenda legislativa que impulsarán los Diputados Federales en el periodo ordinario de sesiones.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *