Hotel el anzuelo en Tzibanzá en servicio

Hotel el anzuelo en Tzibanzá en servicio

- in Cadereyta, Noticias 2
28
DSC_0128

León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal de Cadereyta en compañía del Gobernador del Estado .Francisco Domínguez Servín, inauguró el Hotel El Anzuelo en la comunidad de Tzibanzá.

El alcalde dio la bienvenida y manifestó; que el municipio destinó 1.8 millones de pesos para la construcción de un modulo de seguridad, una patrulla y una lancha para que la zona cuente con mayor seguridad.

La Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas la Arq. Romy Rojas Garrido, informó que la construcción del hotel esta ubicada en 3 mil 900 metros cuadrados que cuenta con 28 habitaciones, además de lobby, terraza-bar, alberca, chapoteadero, jacuzzi, temazcal y chapoteadero.

Por su parte  Hugo Burgos García, señalo que el hotel fue construido con una inversión de 64.3 millones de pesos; recurso federal y estatal.

A nombre de los beneficiarios Margarita Biaez, agradeció a las autoridades por tan importante obra que generará trabajo a la comunidad y así  ningún integrante de la familia  tengan que emigrar en busca de trabajo.

Para concluir el Gobernador del Estado  destacó que debido a  las actividades que se desarrollan en la zona; como son torneos de pesca, ciclismo de montaña, campismo, entre otros, se requería hospedar a visitantes de municipios y estados de la región.

Señalo que el hotel será 100% comunitario quedará a cargo de la cooperativa de Tzibanzá  y que este tipo de inversiones genera empleos directos e indirectos  para que los pobladores no emigren, además este proyecto cuenta con estándares ecológicos.