HOSPITALES DE SJR Y CADEREYTA, TENDRÁN MÁS EQUIPAMIENTO

HOSPITALES DE SJR Y CADEREYTA, TENDRÁN MÁS EQUIPAMIENTO

- in Cadereyta, Noticias 1, San Juan del Río
137
4

Se invertirán un aproximado de 200 mdp.

El titular de la Secretaria de Salud en el Estado de Querétaro, Alfredo Gobera Farro anuncio que están presupuestados 200 millones de pesos para reforzar el equipamiento e de los  infraestructura de los Hospitales Generales de San Juan del Río y Cadereyta.

Alfredo Gobera Farro,  reconoció que el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién ha invertido en las necesidades imprescindibles en el rubro de salud y recordó que el Hospital General de San Juan del Río, su situación geográfica, brinda atención  a personas   de Querétaro, pero  también acuden del Estado de México, Hidalgo y Michoacán esto porque el nivel de especialidad, así como equipamiento es superior.

Gobera Farro, recordó que en San Juan del Río el Hospital fue equipado el pasado

21 de febrero de 2012 y cuenta con algunos que en ese momento eran lo más moderno para brindar un buen servicio, ahora el Hospital de San Juan del Río tendrá  una inversión de 100 millones de pesos y para el de Cadereyta se aplicará un recurso similar, el objetivo es renovar y modernizar el equipo para brindar una mejor atención a los pacientes; en Cadereyta también se modernizará la institución médica con otros 100 millones de pesos”. Afirmó.

Añadió que proyectos que se tienen para la entidad es contar con una unidad de oncología que permita a los pacientes una atención especializada sin necesidad de que viajen a otras ciudades, “Con esto estaremos ahorrando tiempo para la atencion de los pacientes y además esto también les trae un ahorro en la economía.

Finalmente Alfredo Gobera, dijo que el     Hospital de Jalpan también está considerado con una inversión próxima en su segunda etapa, destacando que será el gobernador quien de este anuncio próximamente.