Con el objetivo de atender las inquietudes de los representantes de los sectores Industrial y Educativo asentados en la demarcación, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, Juan Luis Hernández Higareda, sostuvo una reunión con representantes del Parque Industrial El Marqués y de la Universidad Politécnica de Querétaro.

En el primer encuentro realizado en el Parque Industrial El Marqués, el titular de la SSPyTM de El Marqués conminó a los asistentes a trabajar de manera conjunta, para salvaguardar la seguridad de quienes laboran en el complejo, así como de la ciudadanía que radica en sus inmediaciones.

Más tarde, durante el encuentro con autoridades de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), Hernández Higareda propuso implementar diversas estrategias de prevención y seguridad al interior y exterior del campus, realizando un recorrido de reconocimiento para identificar las áreas de oportunidad.

En ambos encuentros, se acordó continuar realizando dichas reuniones para concretar más acuerdos, refrendando el compromiso de prevenir, salvaguardar y garantizar la seguridad y el orden público a la población del municipio de El Marqués.

Se contó con la asistencia del Director del Parque Industrial El Marqués, Edmundo Díaz; la encargada de la Asociación de Colonos del Parque Industrial El Marqués, Mariana Vera Ortiz; el Director Operativo de la Seguridad del Parque Industrial El Marqués, Efraín Olvera; el Director Administrativo de la Seguridad del Parque Industrial El Marqués, Orlando Olvera. Así como de la Rectora de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), Martha Soto, la Secretaria Académica de la UPQ, Begoña Corona; la Secretaria Administrativa de la UPQ, Ma. Teresa López Águila; el abogado general de la Universidad Politécnica de Querétaro, Heriberto Zamudio López; el Director de Tecnologías de la UPQ, Julián Robles Rivas y del Jefe de Departamento de Servicios Materiales de la UPQ, Zaira González.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.