HEIDY WAGNER LACLETTE, FUE NOMBRADA CRONISTA DE CADEREYTA

HEIDY WAGNER LACLETTE, FUE NOMBRADA CRONISTA DE CADEREYTA

- in Cadereyta, Noticias 1
46
facebook_1634110454684_6853956016523118876

Regidores de Cadereyta avalan nombramiento de heidy wagner

En sesión de cabildo y con 11 votos a favor, el H. Ayuntamiento de Cadereyta, avalo la tarde de este martes, el nombramiento de Heidy Wagner Laclette.

Heidy Wagner, ha participado por más de 30 años dentro de los medios de comunicación en el estado de Querétaro y oriunda de este municipio, dijo sentirse muy alagada con el nombramiento y agradeció la confianza del alcalde Miguel Martínez Peñalosa.

La tarea que emprende a partir del nombramiento dijo será llevar el registro del acontecer día a día de lo que ocurre en Cadereyta.

“La idea es darle un toque moderno a esta área y aprovechar la tecnología para registrar momentos importantes desde la visita de personajes o artistas, asimismo documentar la gastronomía, los oficios, deportistas, comercios y personas que de alguna manera han puesto en alto el nombre de Cadereyta y que son parte de la historia del municipio”, afirma la nueva cronista de Cadereyta.

Otro punto importante dijo; es digitalizar los documentos históricos para que estén al alcance de todo el público y además escribir un libro anual dónde los amantes de la lectura tengan presente el municipio de Cadereyta.

Heidy Wagner, destacó que la intención es proyectar aún más al municipio en todos los ámbitos y esto será posible gracias al nuevo modelo que se implementará y estará en las diversas plataformas digitales.