Entregó donativo 

Ante la situación que presenta el H Cuerpo de Bomberos del municipio de Tequisquiapan, a los que se les retiró del inmueble que ocuparan por muchos años, el diputado local Héctor Magaña Rentería realizo donativo  para contribuir a la construcción de sus nuevas instalaciones.

Los Bomberos Voluntarios de Tequisquiapan, construyen su nueva base y el Diputado local Héctor Magaña se sumó a la causa donando 2 millares de block para la construcción donde en próximas fechas se albergará a los Bomberos.

“Reconozco la labor de los Bomberos, considero que con la suma de esfuerzos todo puede ser posible. invito a que todos seamos parte de la importante causa, porque éste grupo siempre ha estado dispuesto para atender nuestro llamado y en esta ocasión es nuestro turno corresponderles”, manifestó el Diputado Local Héctor Magaña.

Magaña Rentería sostuvo un encuentro con integrantes de la corporación para conocer su proyecto y definir prioridades más urgentes para  atender, entre ellas construir su edificio nuevo, generar un espacio para el centro de capacitaciones y mejorar su parque vehicular. Para lo cual Magaña Rentería hizo entrega a los Bomberos de material para dar seguimiento a su construcción, la que hasta el momento se está logrando con el apoyo de la ciudadanía y empresarios locales.

El Diputado Local se dijo dispuesto a seguir contribuyendo en el proyecto, con actividades que estén dentro de su alcance y facultades.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.