“Porque para nuestro gobierno la verdadera obra pública es la que sirve al pueblo y la que resuelve sus necesidades”, declaró el Presidente Municipal, Héctor Magaña al entregar la calle Agustín Melgar, en el barrio de La Magdalena, lugar donde inició la historia de nuestro bello pueblo mágico.
La administración reafirma el objetivo de rescatar los espacios sociales y urbanos, mejorarlos, y seguir con este programa para que sea uno de los más exitosos en Tequisquiapan. Con esto ya son 10 obras las iniciadas, las cuales algunas ya han sido entregadas como la rehabilitación del camino a la comunidad de El Saúz, la rehabilitación del Blvd. Luis Donaldo Colosio en la Colonia Adolfo López Mateos, la rehabilitación de la calle Emiliano Zapata en Los Cerritos, entre otras.
“Entregamos una obra más, ahora en nuestro querido Barrio la Magdalena. Con la rehabilitación de esta calle marcamos el inicio de un plan para dignificar espacios y calles en nuestra comunidad fundadora”, señaló Héctor Magaña.
Con obras que sirven al pueblo, Tequisquiapan avanza en la atención a las comunidades para que la prosperidad llegue a cada rincón.