Apodaca, Nuevo León.- NASCAR PEAK México Series, continúa con la actividad en el Autódromo Internacional de Monterrey y este sábado se llevó a cabo la calificación para la “DIFRENOSA 120”, en donde el potosino Gustavo Barrales, comenzó su participación en la categoría NASCAR PEAK Challenge con el auto #62 del equipo ANVI Motorsport calificando en la posición 17 luego de marcar un tiempo de 1 minuto, 19.044 segundos.
Para Gustavo Barrales fue un inicio difícil pues algunos cambios realizados en la puesta a punto en su bólido no resultaron como esperábamos.
“Realizamos algunos cambios, teníamos mejores tiempos en la práctica 2 pero al final los cambios no nos favorecieron en la calificación. Arrancaremos en la posición 17, aunque no era lo que buscábamos sabíamos que a Monterrey veníamos por experiencia”.
El objetivo principal es claro para Gustavo Barrales quien quiere cerrar dentro de los primeros diez en esta justa inaugural.
“Nuestra meta es salir con el Top-10 y dejar un coche limpio. Estamos en casa de nuestro patrocinador, GONHER, vamos a sumar kilómetros para llegar fortalecidos a la siguiente fecha que será en la casa del ANVI Motorsport, San Luis Potosí”, finalizó.
Las acciones para Gustavo Barrales con el auto #62 Maz Tiempo/ Power Gas/ GONHER Autopartes continuarán mañana, domingo 26 de marzo con la NASCAR PEAK Challenge en punto de las 11:45 am en el Autódromo Internacional de Monterrey.