Luego de 8 años la es esposa se queja en redes sociales, sin importar el daño moral que les causa a sus hijas

Al llegar el primer tercio de las campañas locales, se va notando quien lleva la preferencia de la población en cada municipio. La guerra sucia siempre está para descalificar al más fuerte.

En esta ocasión en el municipio de Cadereyta, el candidato del PAN fue objeto de descalificaciones por parte de quien fuera su esposa hace algunos años. Naikary Montes Vega,  , quien a través de un video realizo una serie de descalificaciones que pasaron hace 8 años.

La pregunta de los cibernautas y seguidores del candidato es, ¿Por qué hasta ahora se queja y lo hace de una manera tan dolosa?

Entre los comentarios que se han hecho en el muro de la señora, existen señalamientos que afectan a las hijas de ambos, ya que las llaman arribistas. Interesadas y demás.

Como en muchos casos de desacuerdos maritales son los hijos quienes más afectados salen

Las jovencitas finalmente están siendo dañadas moralmente por el video difundido por su propia madre en contra de su padre, con el que se les ha visto muy contentas y participativas desde la noche del registro del candidato.

A la redacción nos han hecho llegar algunas capturas de pantalla, donde se denuncia que la señora Montes Vega, se ha dedicado a borrar los comentarios que no le favorecen y a denunciar las cuentas para afectar a quienes han hecho publicaciones.

Por otro lado, el luego de que el candidato diera a conocer su propuesta, también ha recibido varios mensajes de apoyo.

 

Por admin

Deja una respuesta