Guadalajara vibrará con la FB y BOHN Mikel’s Trucks

Guadalajara vibrará con la FB y BOHN Mikel’s Trucks

- in Deportes
39
Trucks 02

Ciudad de México.- La emoción y adrenalina de la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams, está por llegar junto a NASCAR México Series a suelo jalisciense para celebrar la tercera fecha de la temporada 2019; esto del 18 al 19 de mayo en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.

Tras una exitosa segunda carrera en Chiapas, en donde Juan Antonio Reyes resultó el vencedor, la categoría de desarrollo #1 de nuestro país vivirá una verdadera batalla con pilotos que buscan volver a la pelea y con otros que querrán comenzar a despegarse en la tabla general.

En la parte alta, Marco Marín y el propio Juan Antonio, se encuentran empatados con 84 puntos, por lo que esta será una buena oportunidad para seguir sumando, en especial para Marín quien ya sabe lo que es subir al podio en Jalisco, además de ser piloto local.

Koke de la Parra y Sergio Martínez se han quedado con la pole de las primeras fechas, sin embargo, no han hecho valer la posición de privilegio, demostrando que en la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams no hay nada escrito.

Con una parrilla de más de 20 camionetas, con pilotos como Andrés Cerecedo, Majo Rodríguez, Marcelo García, Hugo Becerra, Noel León y Nico Rivas, es como llega los días 18 y 19 de mayo al Trióvalo de Cajititlán, la FB y BOHN Mikel’s Trucks Colored By Sherwin-Williams, tercer hit de la temporada que seguramente sacará chispas en Jalisco.