Gran éxito el programa “Presidente en tu Comunidad”

Gran éxito el programa “Presidente en tu Comunidad”

- in Amealco, Noticias 2
86
Presidente contigo Galindillo2

Amealco de Bonfil.-  Con gran éxito transcurrió la primera jornada “Presidente en tu comunidad”, la cual tuvo lugar en la localidad de Galindillo, donde alrededor de las 11:00am se dieron cita más de 150 personas, para participar en esta audiencia ciudadana.

En el arranque de este programa el Ing. Rosendo Anaya Aguilar, dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció el cariñoso recibimiento para él y todo su equipo.

“Estoy convencido de que una de las mejores formas de gobernar de manera eficiente, de dar mejores resultados es, iniciar temprano la jornada laboral, acercar el gobierno a los ciudadanos, conocer de primera mano sus necesidades y es  por eso diseñamos este programa, con el objetivo de generar una mejor comunicación gobierno-sociedad”

–Puntualizo.

Declaró que durante los siguientes 3 años, este programa se llevará de manera itinerante cada lunes, en diferentes comunidades del Municipio, así como en la cabecera municipal.

La intención de estas jornadas además de acercar los servicios de la presidencia municipal a las comunidades, es detectar nuevas necesidades y trabajar para cubrirlas generando nuevos compromisos con los Amealcenses.

En el evento los acompañaron los integrantes de su equipo: Luis Ruiz, encargado de Protección Civil, Lic. José Luis Tovar, titular de la dirección de administración de recursos internos, Ricardo Riquelme encargado de la Dirección de Gobierno, Uriel Cazares  de Desarrollo Social, Juan Aguilar Director de Desarrollo Agropecuario, Mario Cervantes, Director de Obras Públicas, Laura Saldaña encargada de Servicios Municipales, Miguel Ángel Burria en la Dirección del DIF Mpal., Lic. Juan Carlos Álvarez Montaño, Secretario del Ayuntamiento, Víctor Ruiz, titular del área de Turismo,  Verónica Chaparro en el área de Tesoreria.

Cabe señalar que en este primer evento, que tuvo lugar en la localidad de Galindillo asistieron alrededor de 200 personas,  con diferentes necesidades y que las mesas con mucha mayor afluencia fueron: Servicios Municipales, Obras Públicas, Dirección de

Desarrollo Agropecuario, El Consultorio Médico,  los cortes de cabello servicios que acerco el DIF Municipal totalmente gratuitos y por supuesto la mesa del Presidente Municipal.

Al finalizar la jornada, los habitantes de la localidad y de localidades aledañas ofrecieron a todos los funcionarios una rica comida.