Carlos Aguilar, Gustavo García y  Manuel Borbolla fueron los encargados de poner el tono a la noche que pudieron disfrutar los cerca de 500 asistentes

El Hospital San José de Querétaro fue sede del concierto a beneficio de la fundación La Alegría de los Niños, al cual se dieron cita alrededor de 500 asistentes, quienes pudieron disfrutar de la voz de Carlos Aguilar, Gustavo García y el Dr. Manuel Borbolla; encargados de poner el tono a la noche.

“Es un concierto a beneficio de la casa hogar La Alegría de los Niños donde el Hospital San José de Querétaro presta auditorio y parte del mobiliario para la producción de este evento”, señaló el Dr. Manuel Borbolla García, director del nosocomio.

Agregó que también participan otros patrocinadores que han apoyado con el equipo de sonido, el servicio y atención de meseros, refrescos e insumos, a fin de apoyar la causa en favor de los pequeños de esta casa-hogar.

“En mi caso particular, soy fan de Alberto Cortés quien falleció hace algunas semanas, por lo que haré un pequeño homenaje a ese gran cantautor, esperando les guste”, destacó Borbolla García, quien compartió el escenario con dos grandes amigos, junto a los cuales por esta ocasión participan en su 5to concierto a beneficio.

“No nos dedicamos profesionalmente, simplemente por ayudar y a la gente le ha gustado este formato de concierto y es un gusto poder ayudar”, finalizó.

David Pederzini Villareal, presidente del Consejo de la Alegría de los Niños, celebró la realización de este evento, del cual señaló es una gran oportunidad para “poner a tono” a muchas personas en Querétaro, para que se difunda la labor que la fundación ha realizado por 25 años.

Recalcó que este concierto a beneficio es una fuente importante de financiamiento que se suma al compromiso de mucha gente y empresarios con los menores a su cargo; agradeció a la familia Borbolla por su gran cercanía a La Alegría de los Niños y el apoyo brindado.

Pederzini Villareal recordó que actualmente La Alegría de los Niños atiende a 100 pequeñas y pequeños, pero que tras 25 años de actividad se han logrado entregar 735 niños a sus nuevas familias, cifra que, consideró, es aún más importante que cualquier suma.

Resaltó el caso de uno de ellos, hoy un joven de 27 años, que actualmente vive en España, es profesionista y cuenta con un gran empleo; pero que además participa activamente en apoyar a La Alegría de los Niños.

Destacó que la principal labor de la fundación es rehabilitar en lo emocional, afectivo, físico y nutricional a los pequeños, para de la mano del DIF Estatal de Querétaro, integrarlos a familias amorosas y funcionales.

Dijo que La Alegría de los Niños es una casa abierta al público donde se busca brindar temporalmente un lugar cálido y bonito a los menores, en la cual son alrededor de 70 personas quienes colaboran para su cuidado y atención.

Si te interesa conocer más de La Alegría de los Niños, sus oficinas se encuentran en Sierra de Zimapán No. 40, Col. Villas del Sol o en Paseo del Mesón No. 44, Pueblo de Jurica; sus teléfonos son 2483655 y 248 4186, cuentan con página de Facebook y su sitio web es laalegriadelosninos.org

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta