“Decirle al Gobernador, que en San Juan del Río sí cumplimos sus instrucciones, que apoyamos a la educación, porque solamente a través del estudio se logrará un mejor camino”:MVG

En presencia del Presidente de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura del Estado y de funcionarios estatales y municipales, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega y el Coordinador General de la Comisión  de Infraestructura, Fernando González Salinas, arrancaron la obra de construcción de la 2ª etapa del camino al COBAQ 30, ubicado en la comunidad de La Valla.

Al hacer uso de la voz, el Alcalde Vega, comentó: “Estas son respuestas a sus peticiones, desde que visité su plantel le platiqué al Gobernador de cuál era la petición e inmediatamente autorizó el la inversión de poco más de 3 millones de pesos, con el cual hoy iniciamos esta segunda etapa de este camino, que va a llegar hasta su plantel, más allá de una obra, nos pone a pensar es que juntos podemos, que si se vale creer que se merecen mejores condiciones y esto que sea un símbolo de que si es una realidad”.

 “Decirle al Gobernador, que en San Juan del Río sí cumplimos sus instrucciones, que apoyamos a la educación, porque solamente a través del estudio se logrará un mejor camino”, aseguró Memo Vega.

Por su parte, Fernando González Salinas, destacó la gestión del Alcalde para que se concretara esta obra: “A mí me tocó estar ahí donde su Presidente Municipal le dijo al Gobernador que necesitaba, que era urgente, que una de las prioridades de San Juan del Río era este camino”.

“Hoy le reiteró al COBAQ 30 el firme compromiso del Gobierno del Estado, con la búsqueda de condiciones de certeza para que tengan un desarrollo armónico, para ello estamos trabajando con el Gobierno Municipal. Durante este año hemos realizado una intensa labor, para que más niños y niñas de todas las regiones del Estado, encuentren espacios dignos para su educación, porque estamos convencidos que el mejor camino de Querétaro inicia de forma obligada y sin atajos en las escuelas”, agregó González Salinas.

En representación de sus compañeros, la alumna Alondra Carmen Hernández, comentó: “Es para mí un honor ser portavoz del plantel 30 de La Valla. Hace algún tiempo usted conoció las necesidades de nuestro plantel COBAQ, a partir de ahí la Presidencia Municipal dirigida por el Lic. Guillermo Vega empezó la construcción del camino y terminaron la techumbre de nuestro plantel. Ahora falta la segunda etapa de la construcción del camino, estamos muy agradecidos con lo que ahora se nos ha proporcionado hasta el momento. Hemos tenido algunos días difíciles con las lluvias, pero ha sido más la satisfacción de ver un camino digno y seguro para nosotros los estudiantes”.

 

Por admin

Deja una respuesta