Georgina Sánchez Barrios, Presidenta del DIF Municipal presentó el proyecto de rehabilitación del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil CADI, en el que se proyecta una inversión de 605 mil 742 pesos, en beneficio de una comunidad infantil de 163 pequeños que oscilan entre los tres y cinco años de edad.

Georgina Sánchez Barrios, se mostró emocionada al anunciar que los trabajos para que los pequeños tengan un espacio digno donde aprenden día con día, es gracias al esfuerzo de aplicar bien las finanzas y sobre todo porque los padres de familia cumplen con una cuota que se debe reflejar en las mejoras del CADI. 

Recordó que hace 30 años que se edificó la guardería y no recibía el mantenimiento adecuado en sus instalaciones, mencionó que el edificio se construyó en 1992 y que, aunque fue un gran acierto, había estado muy descuidado en los últimos años.

Con lo anterior anunció que, para darle un espacio digno a los pequeños, se rehabilitará totalmente la infraestructura del recinto, al añadir que se logrará con recursos del DIF Municipal. “El DIF está comprometido en brindar una reparación integral en toda la estructura, para que valgan la pena las cuotas que pagan nuestras familias”.

Gina Sánchez, aprovecho la presencia delos regidores y funcionarios para solicitarles hacer equipo y buscaran gestionar donativos para cambiar el mobiliario de la escuelita. “Es prioridad que los pequeños tengan un lugar más bonito, donde disfruten estar”.

Finalmente se dio inicio a las obras de mejoramiento y que en breve darán otra imagen al CADI

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *