Gestionaremos recursos para infraestructura educativa: David Palacios

Gestionaremos recursos para infraestructura educativa: David Palacios

- in Cadereyta, Noticias 2
144
IMG_5630

* “Promoveremos el deporte, oportunidades de empleo y emprendedurismo”:DPM

* “Los jóvenes marcaremos un cambio real en la política”: DPM

El candidato a diputado federal por el primer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Palacios Montes, durante su recorrido en San Joaquín y Cadereyta,  comentó que una de las inquietudes de los jóvenes es el tema relacionado con las escuelas, le expresaron que a veces se quedan muchos sin poder estudiar debido a  falta de infraestructura  en la zona.

“Hoy nosotros tenemos una propuesta que es invertir la mitad de mi sueldo en becas para universitarios , tendremos un total de mil 305 en mis tres años de gestión,  sabemos de las problemáticas que hay dentro de los planteles y precisamente todo esto va de la mano, nuestro compromiso es tocar puertas en México y pelear recursos para la educación en el congreso federal”.

Asimismo, expuso que será un Diputado Federal cercano con los jóvenes y también buscará promover temas en materia de deporte, oportunidades de empleo y emprendedurismo.

“Quién no crea en los jóvenes y quien crea que ya sabe todo, está muy equivocado, es momento de que nosotros marquemos un cambio desde nuestra trinchera, hoy ya no queremos a los políticos de siempre, que tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon, yo estaré haciendo compromisos que sí pueda cumplir y cuando no se pueda, seré honesto y se los diré”.

Palacios Montes, señaló que seguirá caminando el Distrito y buscará seguir fortaleciendo sus propuestas con las diferentes inquietudes.

“Como lo expuse con anterioridad, mostraremos nuestro plan por municipio, pero las necesidades cambian día con día, es momento de hacer equipo y que ustedes nos digan qué quieren que se haga primero, es su dinero y ustedes deciden qué se hace con él”.

Comentó que en los próximos días estará visitando Pedro Escobedo y volverá a estar en la Sierra Gorda.