GERARDO SÁNCHEZ, REAFIRMA SU COMPROMISO CON ADULTOS MAYORES.

GERARDO SÁNCHEZ, REAFIRMA SU COMPROMISO CON ADULTOS MAYORES.

- in Noticias 1, San Juan del Río
74

El Candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con habitantes de la colonia La Guadalupana, en la Comunidad de El Rodeo, en donde se dirigió a los adultos mayores, que en caso de lograr el triunfo el próximo 01 de julio, ampliará los apoyos para este sector, ofreciéndoles mayor cobertura en atención médica, actividades físicas, además de apoyos alimentarios, con la finalidad de que los abuelitos de San Juan del Río tengan una calidad de vida.

“El compromiso de Gerardo Sánchez, es que no les falte apoyo alimentario a través de programas municipales o estatales. Enviaré un médico de manera mensual para que les realice un chequeo general, para con ello tomar medidas  preventivas, y conocer como esta su peso, presión sanguínea, glucosa, colesterol, etcétera”.

El Candidato a la Alcaldía, agregó que también se estará hacer acercando al adulto mayor actividades, culturales, artísticas y físicas a su comunidad, con la finalidad de que sean tomados en cuenta, además de que puede ser utilizado como método de recreación para este sector al que poco se ha tomado en cuenta.

“Que vayan a cada comunidad, con obras de teatro, a realizar platicas. Porque lo que quiere Gerardo Sánchez, es que los grupos de adultos mayores, se encuentren mayormente integrados, para que no caigan en depresión y con ello ofrecer una mayor calidad de vida”.