Gaspar Trueba propone la creación de “La Casa del Estudiante”.

Gaspar Trueba propone la creación de “La Casa del Estudiante”.

- in Colón, Noticias 2
143
PHOTO-2021-04-20-12-36-47

*En apoyo a la economía de la familias no aumentar el pago del predial

 

El candidato a la presidencia municipal de Colón por la vía independiente, acompañado de la fórmula de regidores inició sus actividades de campaña en la delegación de Ajuchitlán donde dijo que es una de las comunidades que más carencias de servicios tiene.

 

“Hoy la salud en el municipio de Colón tiene que ser nuestra prioridad, porque cuando uno va al médico, ocupa dos milagros, primero encontrarlo y después que haya medicamentos, nuestra propuesta principal es que haya con un médico 24/7 en cada delegación, pero también que haya la suficiencia de medicamentos”.

 

Con 31 años de edad, Gaspar Trueba se dijo comprometido con los jóvenes por lo que generara oportunidades, para que puedan seguir estudiando por lo que se comprometió a generar becas para estudiantes del nivel medio superior y superior y para quienes estudien en la capital queretana, quienes hacen un gasto considerable para los traslados y pagar renta, se comprometió a crear “La Casa del Estudiante Colonense”.

 

Para apoyar en la economía de las familias se comprometió a no aumentar el pago del predial “A nosotros nos cobran prediales como si viviéramos en una de las zonas mas prestigiadas de Querétaro, cobran prediales como si tuviéramos prediales, drenaje y hasta planta tratadora. No vamos a aumentar el pago del predial y que vamos a realizar una recategorización.”

Gaspar Trueba recorrió la delegación para escuchar las problemáticas de los colonenses y dar a conocer las propuestas para el impulso económico, salud, promoción turística y artesanal y programas dirigidos a mujeres y jóvenes.