“No soy político y mucho menos formo parte de algún partido, soy un ciudadano que conoce lo que es ganarse el pan con el sudor de la frente”

Esaú Magallanes candidato a la Diputación Federal por el 2do distrito, en representación de la coalición Por México al frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano). aseguró  que ganará la elección porque la gente ya no confía en los políticos pero sí en los ciudadanos

A unos días de que concluyan las campañas el candidato de la Coalición Por México, dio a conocer que  la empresa encuestadora Varela y Asociados el proyecto que representa Esaú Magallanes está con 39 puntos porcentuales en cuanto a la intención del voto, el candidato de la coalición Juntos haremos historia se ubicaría en segunda posición con 23% en la intención del voto, mientras que el PRI cayó a un 13%.

Destaco que los resultados también arrojan una estadística del  19% donde  las personas  todavía no definen por quién votará, “Y es ahí precisamente con ese sector que estaremos en contacto hasta el último momento para convencerlos que somos la mejor opción”.

En conferencia de prensa el candidato aseguro;   haber recorrido más de 100 comunidades en los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, que le permitió  un acercamiento real  con casi 30 mil queretanos de manera directa; sin embargo, el alcance de sus propuestas se multiplicó gracias a las redes sociales, así como a la difusión que hicieron los medios de comunicación.

Dio también que durante los encuentros con la sociedad se pudo identificar el hartazgo no solamente hacia los partidos sino también hacia aquellos políticos que cuando tuvieron la oportunidad de servir, se sirvieron y nunca generaron un beneficio para su municipio.

Y como ejemplo señaló que en   Tequisquiapan  en más de 6 años no ha tenido desarrollo de una infraestructura social básica, que atienda las necesidades de las personas que viven en las comunidades.

“No soy político y mucho menos formo parte de algún partido, soy un ciudadano que conoce lo que es ganarse el pan con el sudor de la frente. Nuestros adversarios nos critican porque no tengo experiencia y lo que les respondo es que no tengo experiencia en robar como ellos. Sí abandero un proyecto que es el de la coalición Por México al frente, pero más que eso soy un ciudadano que representará a los queretanos en el congreso federal si nos favorecen con su voto el 1 de julio”.

 

Por admin

Deja una respuesta