Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer registra el primer nacimiento de 2017

La primer niña del 2017 nació en Jalpan.

Médicos y enfermeras de la Secretaría de Salud atendieron a las madres que dieron a luz a los primeros bebés de este año.

Primeros nacimientos de este año que se atienden en los hospitales de la Secretaría de Salud.

La Secretaría de Salud informa que en al iniciar el 2017, los hospitales del Niño y la Mujer y General de San Juan del Río fueron escenario de festejos familiares, con el nacimiento de bebés.

Médicos y enfermeras de la Secretaría de Salud atendieron a las madres que en pleno festejo tuvieron que acudir a los servicios de urgencias, acompañadas de sus familiares, para recibir al nuevo integrante de la familia.

En el  Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer “Dr. Felipe Núñez Lara”, nació el primer bebé de la entidad a las 01:36 horas. Fue un niño cuya mamá se llama Lucía Monserrat Pérez, de 33 años de edad. Nicolás, como comentó la mamá que se llamaría el bebé, pesó 3 kilos 170 gramos y midió 51 centímetros.

En tanto que a las 03:37 horas, en el Hospital General de San Juan del Río, nació un niño que pesó 2.950 gramos y 49  centímetros de estatura.

En el Hospital General de Cadereyta  nació un niño a las 09:05 horas con peso de 3 kilos 180 gramos y 51 centímetros de estatura.

A las 10:33 horas en el Hospital General de Jalpan,  Verónica Vanessa Viay, con domicilio en Pinal de Amoles dio a luz a la primera niña con peso de 3 kilos 250 gramos y 50 centímetros de estatura.

 

 

Por admin

Deja una respuesta