Se espera la asistencia de más de 700 mil personas.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, acompañado de la presidenta del DIF estatal, Karina Castro de Domínguez, inauguró la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, que se se llevará a cabo hasta el 13 de diciembre y en la que se espera una afluencia de más 700 mil personas.

En su discurso de inauguración, el mandatario estatal destacó que durante 81 años este evento se ha convertido en un referente de tradición, cultura, orgullo queretano y punto de convivencia para las familias.

“Esta Feria es patrimonio de todas las familias de Querétaro. A fin de enaltecer el espíritu de la Feria con todas estas mejoras las visiten más de 700 queretanas y queretanos y todos los que vienen de fuera”, indicó.

Asimismo, reconoció el trabajo de la Unión Ganadera Regional, encabezada por su presidente José Alejandro Ugalde Tinoco, por el esfuerzo en la organización de la Feria, así como a los expositores por compartir la calidad de su trabajo.

En su intervención, Jorge Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de la Unión Ganadera Regional indicó que este año la Feria ofrece novedades como la reducción de su costo de ingreso, nuevas rutas del transporte, y la tecnología que se usará para garantizar la seguridad a los asistentes.

“Una celebración en la que hemos puesto especial atención en la implementación de estrategias que nos permitirán ofrecer una feria segura, esto es a través de la implementación de un sistema de videovigilancia con cámaras de la más alta tecnología y un innovador sistema de control de accesos que nos permiten garantizar la seguridad de todos los visitantes, una feria familiar que ofrece actividades y entretenimiento de calidad para toda la familia”, manifestó.

A la inauguración acudieron: el coordinador general de Ganadería de la Sagarpa, Francisco José Gurría Treviño; el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado; la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Consuelo Rosillo Garfias; el presidente de la mesa directiva del Congreso local, Luis Gerardo Ángeles Herrera; el general Carlos César Gómez López, comandante de la 17ª Zona Militar

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *