Fortalecen infraestructura urbana en las D

Fortalecen infraestructura urbana en las D

- in Noticias 2, Pedro Escobedo
69
DSC_0402

De visita por las comunidades de San Antonio La D, La D Chalmita, y La D Santa Bárbara, el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas, hizo entrega de obras de mejoramiento de imagen urbana, donde destacó que las acciones que ahí se desarrollaron, permiten a los habitantes de la zona contar con mejores condiciones de movilidad y una mejor calidad de vida.

En San Antonio La D, acompañado por Regidoras del H. Ayuntamiento, encabezó la entrega de obra de mejoramiento urbano sobre las calles San Agustín y El Cascajo, donde refirió que, con esta mejora de vialidad, más de 450 vecinos del lugar se vieron favorecidos.

Posteriormente, en La D Chalmita, luego de anunciar la conclusión de los trabajos del gimnasio al aire libre y de hacer entrega a la ciudadanía una vialidad moderna, consistente en la segunda etapa de construcción de empedrado ahogado sobre Avenida La Cruz, el Munícipe detalló que, para esta obra 550 habitantes de esta comunidad resultaron beneficiados, gracias a los trabajos realizados en la zona.

Finalmente, en La D Santa Bárbara, destacó la entrega de obras significativas, como el gimnasio al aire libre, donde habitantes de esta localidad, disfrutan de un espacio de esparcimiento destinado para la práctica deportiva. Para concluir con la gira, anunció el mejoramiento de imagen urbana sobre las calles San Nicolás y Privada San Nicolás, donde con estas acciones, se benefició a 660 habitantes.