Firman de Carta Intención entre Secretaría de Salud del estado de Querétaro y Fundación Carlos Slim

Se realizó sesión de trabajo con directivos de la Secretaría de Salud.

El Secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro, y el Director General de la Fundación Carlos Slim, Roberto Tapia Conyer; firmaron carta de intención con la finalidad de colaborar en el fortalecimiento de actividades orientadas a la prevención de enfermedades y la promoción de la salud.

El Director General del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia (CeNSIA) de la Secretaría de Salud Federal, Luis Gerardo Durán Arenas, atestiguó la firma del documento.

La Fundación Carlos Slim, A.C., ha desarrollado modelos de atención que promueven la reingeniería de la atención de la salud en el primer nivel en materia de enfermedades crónicas, atención a la salud materna y neonatal y seguimiento de la vacunación, así como programas para el fomento de la realización de trasplantes de órganos y de capacitación para la atención de las adicciones que desea poner a disposición de Servicios de Salud del Estado de Querétaro.

Con la suscripción de la Carta de Intención se establece el compromiso para el desarrollo de Proyectos orientados a la prevención de enfermedades y la promoción de la salud.

Lo anterior con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población del estado de Querétaro de todas las edades.

Asimismo, se realizó sesión de trabajo para analizar diversos programas con directivos de la Secretaría de Salud.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *