Al continuar con sus actividades de precampaña, Agustín Dorantes, señaló a militantes y simpatizantes panistas que se compromete, junto con Lupita Murguía, que buscarán ser “El dique de contención para defender la democracia, instituciones y tener un verdadero contrapeso” en el Senado.
Durante una reunión con motivo de Fin de Año, Agustín Dorantes, explicó que también buscará que el Senado de la República sea el lugar y mecanismo para presentar las iniciativas para fortalecer precisamente la salud, educación y seguridad, que hoy ha desatendido el gobierno federal.
En este sentido, el precandidato panista manifestó que es necesario “hacer equipo, trabajar juntos, que seamos el vínculo con las autoridades municipales y estatales”; para que de esta forma darles a las futuras generaciones el mundo que les queremos entregar.
Agustín Dorantes destacó que “El sueño de una persona sólo un sueño es, pero el sueño de muchos es el principio de una realidad y tener un México más justo, con mayores oportunidades para todos. Sí es posible, pero el trabajo lo tenemos que hacer todos”, finalizó el precandidato del PAN al Senado.