La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río a través del área de Prevención del Delito realizó un acercamiento con habitantes de la comunidad de Santa Matilde, llevando tips preventivos e impulsando la cultura de la denuncia.

En reunión con gente de esta comunidad, la Jefatura de Prevención del Delito les dio a conocer algunas medidas para mantener la tranquilidad en sus hogares, en la calle y en general en esta localidad, tal es el caso de la comunicación entre vecinos y con elementos de la SSPM, incluyendo además estrategias como silbatos y los recorridos situacionales, todo ello para dar fortaleza a la implementación del programa “Vecinos Vigilantes”.

De igual manera se les hizo saber de las diferentes faltas administrativas en las que se pueden incurrir y que son motivo de presentación ante el Juzgado Cívico, a fin de que la información se replique y con ello se puedan evitar algunas conductas, como el consumo de bebidas embriagantes en la vía pública.

También se habló de inhibir algunas acciones nocivas como son la venta clandestina de bebidas alcohólicas y riñas entre personas bajo los influjos del alcohol.

Por admin

Deja una respuesta