La Fiscalía General del Estado obtuvo fallo condenatorio en contra de tres personas, quienes fueron sentenciadas a 52 años de prisión.
Este resultado se obtuvo con base en un trabajo integral de investigación científica y policial, así como de litigación efectiva por parte de Fiscales de la institución.
Al haber completado las diversas etapas del proceso penal, se llevó a cabo una audiencia de Juicio Oral, en la que la Fiscalía General del estado desahogó diversos medios de prueba para acreditar la participación de los imputados en un hecho delictivo.
Con base en lo expuesto por la Fiscalía, el Juez de Oralidad emitió fallo condenatorio en contra de los tres imputados. Posteriormente, se llevó a cabo la audiencia de individualización de sanciones, en la que el Juez les impuso una pena de 52 años de prisión, una multa de 286 mil pesos, pago de 150 mil pesos por concepto de reparación de daño material y 25 mil pesos por reparación del daño moral.
Con este tipo de acciones, la Fiscalía General del Estado da cumplimiento a su compromiso de combatir la impunidad y ofrecer a la ciudadanía una justicia real.