Como resultado de acciones emprendidas para combatir la impunidad, la Policía de Investigación del Delito aseguró en distintas zonas de la entidad 8 vehículos que contaban reporte de robo vigente.

En el municipio de San Juan del Río fueron asegurados un Nissan March, una camioneta marca Volkswagen, tipo Tiguan, una camioneta Dodge Ram, tipo pickup, un vehículo marca Mazda tipo 3 y una camioneta marca Honda tipo CRV; las cinco unidades contaban con reporte de robo en el Estado de México.

En otro caso, un auto tipo Jetta con placas de circulación para Querétaro, fue asegurado en un centro comercial de la Colonia Jardines, en la ciudad de Querétaro, debido a que contaba con reporte de robo vigente en Michoacán.

Asimismo, en la calle José Ma. Morelos, esquina con calle Ocampo, fue asegurado un Bora con placas de circulación para Veracruz, el cual contaba con reporte de robo vigente en Morelos.

Finalmente, en la colonia Casa Blanca, en la ciudad de Querétaro, fue asegurada una camioneta marca Honda, tipo CRV, con reporte de robo en el Estado de México.

Todas las unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.