La Fiscalía General del Estado realizó un cateo en el Fraccionamiento El Refugio, municipio de El Marqués, asegurando a cuatro personas de sexo masculino, dos armas de fuego y cartuchos útiles.
Elementos de la Policía Estatal presentaron una denuncia por Lesiones Calificadas y proporcionaron información sobre la ubicación de los imputados, por lo que un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden para realizar un cateo en las inmediaciones del Fraccionamiento El Refugio, Municipio de El Marqués.
Durante la diligencia, además de realizar el aseguramiento de los imputados, se aseguró un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color plata y, un automóvil marca Honda línea Odisey, color Azul.
Dentro de la búsqueda en el interior de inmueble que dictaba la orden de cateo, en relación a indicios balísticos y armas de fuego se localizó dinero en efectivo.
El cumplimiento a la orden de cateo se realizó en coordinación con elementos de la Policía Estatal.
Los imputados fueron puestos a disposición de la fiscalía quien en las próximas horas solicitará su vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa por el uso de medios violentos como lo son las armas de fuego.