La Fiscalía General del Estado, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro, realizó 6 cateos como parte de una investigación iniciada por diversos hechos ilícitos.

Derivado de una serie de acontecimientos ocurridos hace una semana en la colonia San Pedrito Peñuelas, personal de esta Fiscalía ha estado realizando diversos actos de investigación, con la finalidad de esclarecer los hechos.

Como resultado de un trabajo de investigación científica y policial se logró establecer la identidad de diversas personas relacionadas con estos hechos, así como distintos inmuebles donde pudiera existir información relacionada con los mismos.

Con base en lo anterior, un Fiscal Especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control las órdenes para catear 6 inmuebles, situados en las colonias San Pedrito Peñuelas y Sergio Villaseñor.

Con las pertinentes medidas de seguridad se llevaron a cabo las diligencias, en las cuales se localizaron diversos indicios relacionados con las personas que están siendo investigadas.

En cuanto las indagatorias avancen y se tenga más información que pueda ser del interés público se dará a conocer.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.