La Fiscalía General del Estado mantiene acciones para combatir la impunidad y esta madrugada realizó 5 cateos en distintos puntos de la delegación Santa Rosa Jáuregui, con la finalidad de hallar indicios relacionados con hechos delictivos.

Como resultado de indagatorias realizadas por la Policía de Investigación del Delito (PID), se obtuvieron datos sobre la posible existencia de indicios criminalísticos al interior de diversos domicilios.

Con base en la información, un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control las órdenes de cateo para ingresar a los inmuebles y efectuar las revisiones correspondientes.

En el operativo participaron agentes de la PID, Fiscales y personal de Servicios Periciales; asimismo se contó con un importante apoyo por parte de elementos de la Policía Estatal, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los cateos se llevaron a cabo de manera simultánea en 2 inmuebles situados en la calle José María Morelos, esquina privada Ramírez, y uno más en la calle Camino Real, de la comunidad Jofrito; otra diligencia se llevó a cabo en calle Querétaro, esquina con Campeche, en la comunidad La Versolilla; y el último en Calle Emiliano Zapata, comunidad de Buena Vista, todos pertenecientes a la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Como resultado de estas acciones se logró el aseguramiento de diversos indicios, entre estos algunos instrumentos punzocortantes y varios envoltorios que contenían sustancia con características de narcótico.

La Fiscalía seguirá trabajando sin descanso para  mantener la paz social que caracteriza a la sociedad queretana.

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta