La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado realizó tres cateos la madrugada de este día, que derivaron en el cumplimiento de dos órdenes de aprehensión, así como el aseguramiento de indicios criminalísticos.

En el operativo para llevar a cabo las diligencias participaron Fiscales, agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) y personal de la Dirección de Servicios Periciales, además de que se contó con apoyo de la Policía Estatal.

En su momento, elementos de la PID identificaron a dos sujetos que participaron en el homicidio de una persona de sexo masculino en las inmediaciones de la colonia El Tintero, en la ciudad de Querétaro.

Un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control las órdenes de aprehensión para asegurarlos, así como las órdenes para catear los domicilios donde fueron ubicados.

Las diligencias se llevaron a cabo en inmuebles de la colonia Paseos de San Miguel, El Tintero y Pueblo de Jurica.

El resultado fue el aseguramiento de los dos imputados así como de indicios relacionados con los hechos que dieron origen a la investigación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *