El Fiscal General del Estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, afirmó que tienen la certeza de que el ataque a balazos a la camioneta oficial de la candidata a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Landa de Matamoros, Eva Maldonado Hernández, no fue contra ella.

Agregó que de acuerdo con las investigaciones, por el espacio, el lugar y la forma en el que ocurrieron los hechos no existe la certeza de que ese ataque, del cual la camioneta recibió 28 impactos de bala, estaba dirigido contra la candidata priista.

“vamos bien, no hubo ningún riesgo para la candidata, que suponiendo que hubiera sido un atentado, lo cual estamos seguros que no se trató de un atentado, no fue contra la candidata, de eso tenemos perfectamente la seguridad de que el problema no era contra la candidata”, aclaró.

El titular de la Fiscalía General del Estado, informó que los resultados de los estudios periciales no han resuelto algunas dudas para descartar que el ataque se tratara de un autoatentado.

Esto luego de que el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, consideró que el ataque a balazos a la camioneta oficial de la candidata del PRI, Eva Maldonado Hernández, pudo ser un autoatentado.

“Los estudios periciales y que se basan por en una cientificidad nos arrojan muchas dudas que todavía tenemos que aclarar, en ese sentido, por eso no me quiero adelantar a dar una semana información errónea”.

 

Por admin

Deja una respuesta