Se ofertarán más de 180 cursos con un descuento del 30%

Los cursos de capacitación serán extensivos a cónyuge e hijos.

El Coordinador General de la Unidad de Servicios de Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), Enrique de Echávarri Lary, y el Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ), Ulises Gómez de la Rosa, firmaron un Convenio Interinstitucional.

Lo anterior con el objeto de llevar a cabo cursos o talleres de capacitación a los trabajadores administrativos y docentes de USEBEQ, teniendo una opción más para actualizarse en las diferentes ramas ofertadas por el ICATEQ.

El Coordinador General de la USEBEQ dijo que acorde con la política educativa dictada por el Ejecutivo Estatal, la Secretaría de Educación a través de la USEBEQ, en conjunto con la Sección 24 del SNTE están  firmando una serie de convenios con diferentes Instituciones Educativas y Universidades para ampliar la oferta de capacitación y que cada quien decida, en qué se quiere actualizar para mejorar sus conocimientos y habilidades.

“En materia de capacitación estamos haciendo un traje a la medida como modelo de capacitación para que cada maestro y trabajador decidan en qué área requiere actualizar o mejorar sus conocimientos y habilidades, en beneficio del servicio y apoyo a la calidad de la educación en el estado”, precisó el funcionario.

Al tiempo de agradecer al Titular de la USEBEQ por el acercamiento Institucional, el Director del ICATEQ destacó este como un acuerdo de colaboración con el fin de ver, de manera integral, la educación en el estado.

Con la firma de este convenio, docentes y trabajadores de la USEBEQ podrán acceder a la oferta del ICATEQ, con más de 180 cursos, así como un descuento del 30 por ciento, que además podrá ser extensivo a cónyuge e hijos.

En el evento se contó con la presencia del Coordinador Operativo de la USEBEQ, Ernesto Alonso Mejía Botello y la Directora de Vinculación del ICATEQ, Isabel Pantoja Del Ángel.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *