El objetivo es Proteger la salud de los queretanos.

Acciones para incrementar la calidad de vida de la población del estado de Querétaro.

La Secretaría de Salud informa que a través del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS) se firmó un convenio de colaboración en difusión y promoción del seguro popular con la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR).

La Directora general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Lorena Loza Hernández resaltó la importancia de la firma del convenio de  colaboración, ya que permitirá proteger uno de los aspectos mas importantes como lo es la salud de los queretanos.

La encargada de Despacho de la Rectoría de la UTSJR, Bibiana Rodríguez Montes comentó que la Universidad ha sido reconocida durante varios años por su alto compromiso de responsabilidad social. Con base a esto y de acuerdo con su misión y visión, van a poder llevar este tipo de servicios a varias comunidades  y participar en las acciones positivas  que involucra apoyar la salud de los jóvenes que asisten a la universidad a si como a sus familias.

Actualmente se cuenta con una matrícula de más de 3 mil 300 alumnos de distintos municipios como Cadereyta, Ezequiel Montes, Tequisquiapan, Pedro Escobedo por lo que esperan que con este convenio se logre impactar a muchas familias.

En el evento llevado a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río estuvieron presentes mandos directivos de la Universidad y de la Dirección del REPSS.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.