Se llevó a cabo la firma de convenio entre la Cámara de Comercio y el Instituto Municipal de la Juventud del municipio de El Marqués. A dicho evento asistieron: Gerardo de la Garza Pedraza, Presidente de la Cámara de Comercio; Fabián Camacho Arredondo, Presidente de Jóvenes Empresarios; Mario Calzada Mercado, Presidente Municipal de El Marqués; y Jaqueline Galván Guerrero.

En la Cámara de Comercio reconocemos la importancia de fomentar y construir sinergias entre gobierno y el sector empresarial. Lo vemos así porque ante un escenario económico cada vez más complejo son las nuevas empresas que se generen las que podrán generar porvenir y desarrollo.

Hoy los jóvenes tienen en mente poner su propia empresa o negocio. Diez de cada 100 logra poner su empresa y sólo 2 logran sobrevivir a los primeros dos años.

Nos queda claro que a empresarios y gobiernos nos toca conjuntar esfuerzos para fortalecer ideas y proyectos.

En este sentido, queremos reconocer al Instituto Municipal de la Juventud de El Marqués por la forma con que abordan el emprendimiento; con herramientas innovadoras y con un compromiso por los emprendedores de este municipio.

Por esto y muchas cosas más, resulta importante este convenio de vinculación que acerca los esfuerzos y proyectos del municipio de El Marqués y de la Cámara de Comercio.

Estamos seguros juntos encontraremos una red de empresas y comercios dispuestos a colaborar en los procesos formativos y de aplicación de conocimiento.

Pero sobre todo, confirmamos que juntos podremos construir sinergias para fortalecer el mercado y economía local, pero sobre todo que los jóvenes sigan emprendiendo en beneficio de la economía de nuestro estado.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.