Ciudad de México.- La Scuderia Radice estuvo presente en NASCAR PEAK México Series el pasado fin de semana en donde se vivió un estupendo ambiente con las tribunas del Súper Óvalo Potosino a su máxima capacidad.
Pepe Montaño, piloto NASCAR PEAK auto #36 F34/ NUPEC/ Shark / Radice restaurante / Zeeman / Corvetto se mostró muy agradecido por el apoyo que le brindó la gente pese a que por desgracia no se dieron los resultados esperados debido a algunas fallas en el auto que le impidieron finalizar la competencia.
“Agradecer a la gente que me estuvo apoyando en San Luis Potosí, a la gente que nos sigue en redes sociales y a nuestros patrocinadores, siempre agradecidos y más ahora que no se dieron los resultados esperados. Desafortunadamente tuvimos la ruptura de un disco, eso nos impidió terminar la carrera, al final es más importante la seguridad. Ahora vamos a trabajar fuerte con el equipo, desarmaremos el auto por completo para revisar cada una de las piezas y estar listos para Puebla porque lo merece el equipo, mis patrocinadores y lo merezco yo”, comentó Pepe Montaño.
Por su parte Erik Galicia, piloto Mikel’s Trucks camioneta #11 consiguió finalizar la competencia en la posición 9 a pesar de haber tenido una carrera complicada, logró su segundo Top-10 de la temporada: “La verdad es que tuvimos una carrera bastante complicada, fue mi primer experiencia en óvalo y es una pista muy pesada. Comencé en último lugar, afortunadamente pude reponerme a un contacto con el muro para finalizar en el noveno puesto y conseguir el Top-10. Al final es un buen resultado pero trabajaremos para ir mejorando. Agradecer a todo el equipo que trabajó muy bien en carrera, a mis patrocinadores F34 / NUPEC/ Shark / Radice restaurante / Zeeman / Corvetto, nos vemos en Puebla”.
Scuderia Radice trabaja duro desde ahora para llegar a la tercera fecha de “Telcel Presenta: NASCAR PEAK México Series” a realizarse el 13 y 14 de mayo en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla, en donde buscará mejorar los resultados obtenidos hasta el momento.