Filiberto Tapia Muñoz, alcalde interino en Colón

Filiberto Tapia Muñoz, alcalde interino en Colón

- in Colón
363
46676644_1862026953851364_3782588194487271424_o

En sesión de cabildo los regidores eligieron a Filiberto Tapia Muñoz, como presidente interino en el municipio de Colón, fueron  6 votos a favor suficientes para que  el regidor designado, esto luego de la detención de Alejandro ‘N’ por presuntos actos de corrupción

El alcalde interino  Filiberto Tapia Muñoz, señaló que de resolver el alcalde Alejandro “N” su situación jurídica por la investigación de que se le sigue respecto a hechos de corrupción en la Fiscalía de anticorrupción este podría regresar a sus funciones como presidente municipal.

Dijo que   la línea que seguirá al frente del municipio, será trabajará de la mano en coordinación con gobierno del estado para la realización de acciones y obras en favor de los colonenses.

También dijo desconocer cómo se vienen dando las investigaciones que se le imputan al ex alcalde Alejandro Ochoa, quien hasta la fecha se encuentra interno en el Cereso de San Juan del Río, junto con dos personas más por los presuntos ilícitos realizados en la administración pasada.

Destaco que el gobierno de Colón, no dará apoyo jurídico al ex alcalde, “Él cuenta con sus abogados, y son los que se están encargando son ajenos a la presidencia”, afirmó.

Hay que destacar que el ahora alcalde Filiberto Tapia Muñoz, no está en las filas de Acción Nacional, nunca ha pertenecido a ningún partido, pero simpatiza abiertamente con el partido azul y blanco

Cabe destacar que en esta ocasión no se dio el nombramiento a Elizabeth Rojas Hernández, ni a Mario Gutiérrez Mendoza, quienes desempeñan el papel de síndicos como se esperaba.