Delegado fomenta la venta desmedida de alcohol.

Una vez más las fiestas Patronales se convierten en grandes cantinas permitidas por las autoridades auxiliares de las comunidades.

En esta ocasión se registró una riña entre varias personas que tiñó de rojo las Fiestas Patronales de la comunidad de El Organal, en el municipio de San Juan del Río. Derivado de la gresca un varón resultó gravemente herido  

Una llamada al 9 1 1, dio aviso de la pelea entre varios individuos, por lo que se dio la presencia de los servicios de emergencia, quienes estabilizaron a la víctima para trasladarlo al hospital, se supo que el paciente.

Hasta el momento se desconoce si se tienen detenidos que respondan por la agresión, por lo que será la autoridad correspondiente quien realice las investigaciones y aplique la ley.

Luego de los sangrientos hechos, los pobladores acusaron al Delegado Pedro Martínez Ordaz, de promover la venta desmedida de bebidas embriagantes dando permisos al por mayor para la comercialización de estos productos que al final son los que empañan la tranquilidad de los festejos.

Además, los vecinos se manifestaron por la pasividad que mostró ante el pleito que se protagonizó,” Él vio como empezaba el pleito no hizo nada por pararlo, pudo haber llamado a los cuerpos de emergencia y no lo hizo, fue hasta que el joven ya estaba en el tirado y herido en suelo cuando llamamos al 9 1 1”, señalan vecinos de la comunidad.

Los habitantes de la comunidad, piden a las autoridades que pongan atención ante estos actos realizados por la autoridad auxiliar

Por admin