El Presidente Municipal de Cadereyta Miguel Martínez Peñaloza, festejo a los maestros Cadereytenses en su día.

Primeramente, se llevó un acto cívico donde se entonó el himno nacional   y se hizo entrega de reconocimientos a los maestros por los años de servicio en la educación.

Cabe señalar que en el marco del festejo se otorgó una mención especial al profesor José Benito Salvador Vázquez por su trayectoria docente   durante 50 años en favor de la educación.

El alcalde Martínez Peñaloza, manifestó: “como Gobierno Municipal, nos toca apoyar en la labor de aprendizaje de los estudiantes y aportar en lo posible para que su enseñanza sea óptima”

Además, reitero que su administración está consciente del talento de los alumnos y en breve el programa de ajedrez del municipio estará llegando a todas las escuelas de Cadereyta.

Dijo también estar enfocados en el rescate de espacios, reparaciones y mantenimiento de las escuelas del municipio con el programa de embellecimiento Cadereyta; “ya estamos presentes en muchas escuelas del municipio y continuaremos con el trabajo”.

Para finalizar señaló que éstas son solo unas acciones de todas las que se trabajaran, es una labor en equipo, “contigo por el bien de la educación… contigo por el bien de la docencia en Cadereyta”.

Posteriormente el alcalde acompañado de los maestros colocó un arreglo floral en el monumento dedicado al maestro ubicado en el jardín principal de Cadereyta.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *