Con el objetivo de garantizar un ambiente totalmente familiar, en el marco de la 6ta. Reunión del Plan Operativo de Seguridad de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2016, celebrada en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se definió el estado de fuerza que estará participando durante la celebración de este magno evento.

En esta reunión de trabajo, Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana, hizo un llamado a los representantes de todas las corporaciones de seguridad para que del 25 de noviembre al 13 de diciembre del año en curso redoblen esfuerzos para lograr que prevalezca un ambiente de paz y tranquilidad.

Destacó que la feria es -por tradición- un evento al que asisten miles de familias, desde hace más de 80 años, por lo que deben trabajar de manera conjunta para hacer prevalecer esa esencia y entregar resultados positivos a la ciudadanía, que únicamente busca distraerse, divertirse y pasar un rato agradable.

En este encuentro participaron Juan Luis Hernández Higareda, secretario de Seguridad Pública de El Marqués; Arturo Calvario Ramírez, secretario de Seguridad Pública de San Juan del Río; Gildardo Luna García, secretario de Seguridad Pública de Tequisquiapan; Gabriel Bastarrachea Vázquez, director estatal de Protección Civil; la 17ª Zona Militar, ocho directores de Seguridad Pública Municipal que también coadyuvarán y las empresas de Seguridad Privada.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.