Comparte propuestas con universitarios.

El candidato a la diputación federal por el cuarto distrito de la  coalición «Por México al Frente», Felifer Macías, visitó la Universidad  Autónoma de Querétaro (UAQ), «Soy egresado de la UAQ, los visité durante  varios años y es un honor regresar como candidato a la diputación  federal», mencionó a los alumnos y catedráticos.

Durante la mañana de este miércoles Felifer Macías expuso ante la  comunidad universitaria algunas de sus propuestas en materia de  seguridad, educación y apoyo a los jóvenes emprendedores.

Frente a alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración Felifer  se comprometió a legislar a favor de los estudiantes, «trabajaré por  ustedes, propondré ante la cámara de diputados federal iniciativas para agilizar y facilitar los trámites de titulación a nivel nacional», aseguró.

Por más de tres horas que el candidato visitó las aulas y explanadas de las facultades, los alumnos solicitaron apoyo a los emprendedores, así  como mayor seguridad dentro y fuera de la universidad

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.