Felifer inaugura su oficina de atención ciudadana

Felifer inaugura su oficina de atención ciudadana

- in Noticias 2, Querétaro
17
thumbnail_DSC_0045

Con el objetivo de cumplir su compromiso de permanecer cercano a la ciudadanía, el diputado federal por el cuarto distrito de Querétaro, Felifer Macías Olvera, inauguró las oficinas de su casa de enlace.

En este sentido, el diputado de Acción Nacional señaló que al entrar en funciones estas oficinas, se estará escuchando las necesidades de los queretanos, además de rendir cuentas sobre el trabajo que está realizando, “esto se trata de cumplir con la ciudadanía, de manera cercana, de manera permanente”.

Justo dos semanas antes de terminar las campañas y después de varias visitas al Tepe me comprometí a que mi casa de enlace estaría en esta zona. Hoy estoy cumpliendo, y esta será la sede de operaciones, el cuartel, en donde vamos a estar atendiendo diariamente las peticiones de la zona y de todo Querétaro. Así que esta es su casa, aquí estaremos atendiéndolos de manera permanente”.

Cabe señalar que este acto, fue en presencia de líderes del comercio de la zona, representantes de escuelas, colonias, así como de sectores de toda la ciudad.

Esta oficina de enlace, está ubicada en calle Rivapalacio No. 2 Interior 5 en la colonia Lindavista y tendrá un horario de atención de 9 de la mañana a 5 de la tarde.