FALLECE ANTONIETA PUEBLA EX DIPUTADA DE QUERÉTARO,

FALLECE ANTONIETA PUEBLA EX DIPUTADA DE QUERÉTARO,

- in Colón, Noticias 1
978
36499879_271413330085978_8070786407280410624_o

Este lunes se dio a conocer el fallecimiento de la exdiputada de la LXIII Legislatura del estado, María Antonieta Puebla Vega.

También fue candidata a la alcaldía de Colón, en el trienio pasado

Los Priistas queretanos lamentaron el fallecimiento de la exlegisladora queretana, Ma. Antonieta Puebla Vega, de quien reconocieron un legado de ideas y trabajo.

Fue apenas el pasado 6 de septiembre cuando tomo protesta como Presidenta del Comité Municipal del PRI en Colón, acompañada de mi compañero de fórmula de Alejandro Briones Fornué

Secretario General.

El Comité Directivo estatal del partido Revolucionario Institucional, extendió sus condolencias y solidaridad a su esposo, Sócrates Valdez, así como a la familia.

Estas condolencias también se sumó el dirigente del partido Acción Nacional en Querétaro, Agustín Dorantes.

A través de redes sociales, destacados militantes de ese instituto político, se sumaron a los mensajes de solidaridad, entre ellos el Magistrado Braulio Guerra quien expreso su enorme sentir por el fallecimiento de Ma. Antonieta Puebla, “Amiga y brillante abogada que fungió como legisladora queretana con inteligencia, aportando a nuestra tierra un legado de ideas y trabajo”.

Luego de darse a conocer el fallecimiento, en  las redes sociales  se puede observar un sinfín de condolencias, María Antonieta, gozaba de gran simpatía no solo en el municipio de Colón, si no en el estado.