Ezequiel Montes tendrá “Futbolito Bimbo”

Ezequiel Montes tendrá “Futbolito Bimbo”

- in Ezequiel Montes, Noticias 2
12
9

Se realizara  en el mes de mayo

Participaran   niñas y niños de 9 y 10 años de edad

Con la participación de niñas y niños de 9 y 10 años de edad, se llevará a cabo en mayo próximo el Torneo Futbolito Bimbo en Ezequiel Montes, anunció el Coordinador del Deporte, José Guadalupe Martínez Luna.

Durante el encuentro con directivos de 37 instituciones escolares de nivel primaria públicas y privadas, el funcionario dio a conocer que es prioridad para la Presidente Municipal Elvia Montes Trejo, impulsar las actividades deportivas entre la población, y en particular dijo, entre las niñas y niños de Ezequiel Montes, porque acotó, la activación física se traduce en mejor salud para los menores.

Apuntó que en este torneo podrán participar menores de entre 9 y 10 años de edad, siempre y cuando tengan un promedio de calificación escolar mínimo de 8.

“Este día citamos a todos los directores de las escuelas primarias del municipio para anunciar que por primera vez se va a realizar en el municipio el Torneo de Futbolito Bimbo en nuestro municipio, que se realizará en mayo próximo, se les va a dar información de los torneos de futbol 7 en su rama varonil, femenil categoría juvenil e infantil para promover el deporte y la cultura física en las escuelas primarias”, detalló.

Cabe destacar que por 54 años, Futbolito Bimbo ha ido más allá de los partidos, más allá de los goles, para brindarle a los pequeños mexicanos una experiencia increíble: conocer a muchos niños de todos los estados de la República, viajar por México y practicar el compañerismo y apoyo dentro y fuera de la cancha. Hoy en día, Futbolito Bimbo continúa creciendo, volviéndose un espacio donde los niños y niñas mexicanos pueden divertirse, activarse físicamente y aprender lecciones que los acompañarán siempre.