Del 29 de noviembre al 31 de diciembre, se activan los tres niveles de gobierno, para recibir a los paisanos.

Ezequiel Montes Querétaro, 29 de noviembre de 2022. – El municipio de Ezequiel Montes está preparado para recibir a los mexicanos que radican y trabajan en Estados Unidos, para brindarles atención y tengan la oportunidad en su viaje de utilizar los servicios de gobierno tales como seguridad, registro civil y trámites de destinos turísticos, así lo dijo la alcaldesa municipal, Lupita Pérez Montes.

En compañía del general Jesús Antonio Montaño Juárez, delegado regional del Instituto Nacional de Migración en Querétaro y de su equipo de trabajo, esta mañana realizó el arranque de dicho programa.

Dentro de su mensaje dirigido a las y los presentes, mencionó que desde hace 33 años que se creó el programa por iniciativa de integrantes de la sociedad civil, los tres niveles de gobierno hicieron un gran esfuerzo para mejorar la atención y que los funcionarios públicos cumplan con su responsabilidad de orientar, facilitar y brindar el apoyo que nuestros paisanos que así lo requieran.

Dijo que, en nuestro caso, las dependencias municipales estarán listas en recibirlos por si desean aprovechar su estancia para realizar algún trámite; recalcó que su administración 2021-2024, estará de puertas abiertas preparada para ofrecer atención de calidad a nuestros connacionales quienes esperan la llegada de estas fechas, para regresar a sus municipios.

Reiteró su agradecimiento y en compañía de las autoridades, dieron el banderazo de arranque oficial para comenzar con la activación de tal iniciativa.

#CumplirSirviendo

#GobiernodePuertasAbiertas

Por admin