Ezequiel Montes Qro. –  La Alcaldesa Municipal Lupita Pérez Montes llevó acabo la inauguración de la oficina de enlace de la “Secretaría de Relaciones Exteriores” y de la oficina de enlace para el trámite de licencias para conducir de “Secretaría de Seguridad ciudadana”.

Dichas oficinas de enlace tendrán la capacidad de brindar hasta 120 citas por día por la oficina de relaciones exteriores y otras 120 citas por día por la oficina de enlace para el trámite de licencias, trámites de renovación y duplicado de licencias de conducir en todas sus modalidades.

Cabe mencionar que las oficinas abrirán sus puertas no solo a los ezequielmontenses sino también a los otros 17 municipios del estado de Querétaro creando de esta manera una derrama económica importante para el crecimiento y desarrollo del comercio del municipio.

Las instalaciones cuentan con estacionamiento, accesos para personas con discapacidad, sanitarios, sala de lactancia, así como con todos los recursos técnicos, humanos y financieros para su operación.

Mencionó Pérez Montes que al igual que el Gobernador del estado Mauricio Kuri, está comprometida en llevar a Ezequiel Montes a un mayor nivel.

En su momento Erika Patricia Pérez Zepeda, Directora de la Oficina de Pasaportes de la SER en el Estado, reconoció el trabajo realizado por la edil para poder contar con estas oficinas en su municipio. 

Estas oficinas se pudieron lograr gracias a las gestiones que se iniciaran desde el principio de la administración y que hoy son una realidad para el servicio y desarrollo de Ezequiel Montes.

En el evento acompañaron a Lupita Pérez, invitados especiales como: Iovan Elías Pérez, Secretario de Seguridad Ciudadana, con la representación del mandatario estatal Mauricio Kuri; Francisco Lemus Marín, Director de Seguridad Pública y Tránsito de Ezequiel Montes; Yolanda Hildegar Frei Nieto, Coordinadora de Relaciones Internacionales e Innovación Gubernamental en el Estado;

Erika Patricia Pérez Zepeda, Directora de la Oficina de Pasaportes de la SER en el Estado; Adriana Arteaga Tapia, de la Dirección de Servicios al Público y Seguridad Privada de la SSC; Israel Zadoc Nieves Rojo, Encargado de Despacho de la SSC, Lety Rubio Montes, Diputada Local; Pedro Paredes Resendiz, Secretario Ejecutivo de Mejora Regulatoria; entre otros invitados.

#CumplirSirviendo  #GobiernodePuertasAbiertas

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.